lunes, 5 de octubre de 2015

Y se acabaron las vacaciones...

Ahora sí que sí, las vacaciones se acabaron con el buen tiempo. ¡Qué lástima! ¿Por qué parece que las vacaciones siempre pasan más deprisa que el resto del año? Bueno, al menos hemos descansado, disfrutado, recargado las pilas y volvemos con pocas ganas pero muy contentos por los lugares tan maravillosos que hemos descubierto. Como ya nos habían avisado, tanto Praga como Budapest nos han maravillado. Son ciudades mágicas, cada una con su propio estilo y su personal historia, que bien merecen al menos una visita.

Ahora toca volver al trabajo, a las tareas domésticas, a seguir esperando noticias del IASS y de Bulgaria y, por supuesto, al blog. ¡Tengo tantas cosas con las que ponerme al día! ¡24 horas no son suficientes! Al vover a España me encontré unos cuantos mensajes en el blog y en el correo electrónico de personas que nos consultan diversas dudas. Ante todo, pedirles disculpas a todos por el retraso. Cuando salimos al extranjero solemos desconectar los datos del móvil y hasta ahora no los hemos visto. Poco a poco, a lo largo de esta semana, iré respondiendo a todos ellos.

También iré contando algunas cositas del viaje; no muchas ya que no es un blog de viajes, pero siempre hay anécdotas curiosas que pueden interesar a alguien. Y, por supuesto, nos iremos poniendo al día con las novedades que se hayan podido producir durante nuestra ausencia.

Ahora os dejo con un cortometraje animado en 3D que nos muestra cómo se siente un perrito que lleva tiempo esperando ser adoptado por una familia y parece que nunca llega su oportunidad. Sin embargo, no pierde la esperanza de encontrar a alguien que le quiera y a quien querer él, pues ya sabemos que la esperanza es lo último que debe perderse.



Llévame contigo / Take me home

6 comentarios:

  1. A mí también me faltan horas!
    Hemos estado las dos en Budapest, me tienes que contar qué tal Praga.
    Ánimo con la vuelta, a ver qué nos depara este curso. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jo Mariajo que pronto se acaba lo bueno!!! Lo importante que seguro que vienes con pilas recargada para el curso y para contarnos muchas cosas en tu blog. Yo estuve en Budapest en 2007 y me enamoró para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, todo lo bueno pasa volando. Budapest es una ciudad maravillosa, igual que Praga aunque cada una con su propio estilo. Me han encantado!!!

      Eliminar
  3. ¿Que os voy a contar yo de Budapest? Es mi meta final y la de mis hungaritos. Estoy enamorado de la esta ciudad.
    Respecto al vídeo... enternecedor. Yo me llevaría a todos los cachorros. Mi perro "Cooper" también es adoptado. No es un perro más. Es uno más de la familia. No quiero pensar lo que tendrá que pasar el pobrecito cuando lleguen mis hungaritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja el pobre Cooper no sabe lo que se le viene encima! Pero luego adorará a los peques y se lo pasarán pipa los tres juntos. ¡Budapest, gran ciudad! Me ha sorprendido, es una ciudad de grandes contrastes.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...